Ofrece Inteligencia Aumentada a través de dispositivos móviles y centros de control doméstico.

Lenovo Smart Display.

Estos días, en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona, Lenovo presenta su visión de la innovación tecnológica con una estrategia centrada en la Inteligencia Aumentada.
Indent
IndentUna experiencia diferente con el smartphone. En la feria, Motorola (marca de Lenovo) demuestra que mantiene su apuesta por smartphones premium a precios muy competitivos, acompañados por Moto Mods (accesorios modulares) que ayudan, entre otras cosas, a controlar la salud. Motorola exhibe en el MWC el nuevo Motorola Health Mod, que permite medir fácilmente signos vitales como la presión arterial a través del smartphone Moto Z.
IndentLa marca además comparte los principales resultados de su reciente estudio Phone-Life Balance, llevado a cabo junto con una experta en comportamiento mente-cerebro y ciencia de la felicidad. El estudio identifica las conductas que afectan a nuestras relaciones con los demás y revela resultados alarmantes vinculados a las generaciones más jóvenes que han crecido en un mundo digital. En este contexto, Motorola ofrece soluciones inteligentes como Space, una aplicación que ayuda a ser más consciente del uso del teléfono, o las Moto Experiences, que permiten interacciones móviles más intuitivas.
Indent
IndentUn enfoque diferente respecto a la voz. Lenovo está desarrollando nuevos productos para transformar las experiencias de las empresas y los consumidores gracias a la Inteligencia Aumentada. En el MWC presenta los nuevos convertibles Yoga 730 y Yoga 530, equipados con Windows 10 y dotados de un diseño moderno, el potente rendimiento de un ordenador y la portabilidad de una tableta. El Yoga 730 aprovecha la inteligencia artificial para ofrecer asistencia inteligente con manos libres: con los asistentes Cortana y Alexa incorporados, ofrece más opciones y reconoce los comandos de voz desde el otro lado de la habitación.
IndentYa están disponibles en el mercado el nuevo trío de resistentes Chromebooks para educación Lenovo 500e, los convertibles Lenovo 300e y los Lenovo 100e. El Lenovo 300e cuenta con un diseño que lo protege contra derrames y caídas e incorpora la tecnología Lenovo Enhanced Touch, que permite interactuar con la pantalla mediante el uso de objetos cotidianos. En cuanto al Lenovo 500e, incluye un lápiz óptico EMR para escribir y dibujar con los innovadores algoritmos prácticamente sin latencia de Google.
IndentPara disfrutar un hogar más inteligente, el nuevo Lenovo Smart Display hace que el uso de la tecnología en el hogar sea más cómodo, intuitivo y compartido. Combina las capacidades de voz de Google Assistant con una brillante pantalla táctil Full HD. Se trata de un centro de control para los dispositivos domésticos inteligentes y conectados (iluminación, calefacción, etc) que puede controlarse sólo con la voz o mediante un rápido vistazo a la pantalla.
Indent
IndentUna forma diferente de experimentar la realidad. Lenovo muestra cómo la Inteligencia Aumentada hace que sus dispositivos sean diferentes e inmersivos. Las gafas de realidad virtual Lenovo Mirage Solo y la cámara de realidad virtual de 180º Lenovo Mirage permiten al usuario crear y consumir su propio contenido de realidad virtual mediante Daydream, la plataforma de realidad virtual móvil de Google. Por otro lado, «Star Wars: desafíos Jedi», mediante las gafas Lenovo Mirage y el mando espada láser, permite a los fans de la saga experimentar el entrenamiento de un Jedi en realidad aumentada.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días