Robusto, con detalles de diseño del todoterreno y con un accesorio que aumenta su autonomía.

Estos días, en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona, Land Rover y el fabricante de móviles Bullitt Group presentan el nuevo móvil para exteriores Land Rover Explore, diseñado para los amantes de la aventura que necesitan un teléfono que sobreviva a cualquier circunstancia.
IndentEntre sus características destaca su potente batería de 4.000 mAh, que proporciona dos días de uso intermitente o un día completo de actividades con el mapa de navegación GSP constantemente activado en la pantalla. Esta, táctil, con resolución HD y de 5 pulgadas, está optimizada para poder verse incluso con los reflejos del sol y puede manejarse con los dedos húmedos y con guantes.
IndentLa duración de la batería puede duplicarse si se usa el accesorio Adventure Pack, incluido con el terminal. Este accesorio también permite reemplazar un dispositivo externo GPS por una antena GPS integrable al teléfono para mejorar su fiabilidad y precisión. El paquete además incorpora batería adicional de 3.600 mAh y un mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline, cortesía de ViewRanger. Están disponibles también otros paquetes de hardware, que incluyen una batería adicional de 4.370 mAh y un soporte universal para bicicleta. Todo diseñado para permitir al usuario ir más lejos en su aventura y permanecer fuera más tiempo.
IndentLa robustez es otro de sus puntos fuertes. Resiste a caídas de hasta 1,8 m y a inmersiones incluso en agua salada. Su certificado IP68 garantiza que soporta temperaturas extremas, choques térmicos, humedad, aguaceros y vibraciones.
IndentDiseñado en colaboración con Land Rover, integra sutiles señales del todoterreno Land Rover Discovery. Se inspira en el diseño de la parrilla delantera, en la arquitectura de los faros delanteros e incluso en el acabado moleteado de los diales interiores, elementos que reflejan la esencia de la marca Land Rover.
IndentLa pantalla de inicio incluye un panel de control personalizable para acceder al momento a la información meteorológica y a los datos del sensor del dispositivo. Puede configurarse para conocer, de un vistazo, los detalles más relevantes para cualquier actividad. Por separado, Explore Hub es un portal de aplicaciones especializadas, con un catálogo de contenido relevante para muchas actividades al aire libre. Otras pequeñas características son una linterna SOS, función Dual SIM y un modo de filtro rojo nocturno para reducir el resplandor de la pantalla.
IndentSe ofrecerá junto al Adventure Pack y saldrá al mercado en abril a un PVPR de 649 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018