Ofrecen mejoras en sus respectivas cámaras y estarán disponibles en tres nuevos colores.

LG presentará en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC), que se celebrará en Barcelona la semana que viene (del 26 de febrero al 1 de marzo), las versiones de 2018 de sus smartphones K8 y K10, pertenecientes a su gama K. Los dos nuevos modelos llegarán a Europa en los próximos meses.
IndentLG ha introducido mejoras en la cámara, con funcionalidades avanzadas como un autofocus de alta velocidad y reducción de ruido para situaciones con poca luz. Ambos terminales mantienen su acabado brillante, seña de identidad de la Serie K, así como su diseño 2.5D Arc Glass. Estarán disponibles en tres nuevos colores: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.
IndentGracias a la característica Low Light Noise Reduction, los dos modelos hacen mejores fotos en entornos oscuros. Junto con el HDR, las imágenes son más nítidas y presentan más luz y contraste. Asimismo, la nueva característica Flash Timer Helper facilita la toma de fotos de grupo con amigos y familia. Esta funcionalidad cuenta los segundos que faltan para que el móvil haga la foto usando el flash como ayuda visual para la cuenta atrás; así, todos tienen tiempo para posar sin prisas. Otra nueva característica es Flash Jump Shot, que toma hasta veinte imágenes cada tres segundos y las une para crear GIF animados divertidos.
Indent—Nuevo K10. Ofrece funcionalidades premium que no se encuentran normalmente en su rango de precio. Incorpora una cámara trasera de 13 Mpx y otra frontal de 8 Mpx que aporta un efecto bokeh a los autorretratos. El Phase Detection Auto Focus (PDAF) es un 23% más rápido que el autofocus tradicional. Y la nueva funcionalidad Smart Rear Key permite desbloquear el móvil con la huella dactilar, así como activar las funciones Quick Shutter y Quick Capture para realizar rápidamente fotos y capturas de pantalla.
Indent—Nuevo K8. Sus funcionalidades de cámara avanzadas permiten capturar imágenes más claras y brillantes en ambientes con poca luminosidad. Incorpora opciones como Disparo Automático, Disparo por Gesto, Flash Virtual Selfie y Quick Share.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días