Ahora los socios del programa pueden consultar su saldo de puntos en el servicio de pago móvil.

Travel Club y Samsung han comunicado que en 2017 más de 40.000 usuarios registraron sus tarjetas del club de fidelización Travel Club en el servicio de pago móvil Samsung Pay. Además han anunciado la incorporación de nuevos servicios de valor añadido: desde esta semana, los titulares de la tarjeta Travel Club pueden consultar su saldo de puntos directamente en Samsung Pay. Para ello los clientes actuales deberán actualizar su tarjeta de fidelización en la nueva app, si bien los nuevos podrán disfrutar de este servicio desde el principio.
IndentDesde diciembre de 2016 los socios de Travel Club pueden utilizar su tarjeta de fidelización a través del móvil gracias a Samsung Pay. Según datos de ambas empresas, el 56,2% de los titulares de la tarjeta Travel Club que se registraron en Samsung Pay en 2017 tenían entre 30 y 50 años, y el 29% de ellos ya ha canjeado una media de cuatro premios gracias, entre otros, a este servicio.
IndentSamsung puso a disposición de todas las compañías la posibilidad de incorporar sus programas de fidelización a Samsung Pay a fin de reforzar sus procesos de digitalización. A raíz de esta actualización del servicio, los usuarios pudieron sumar sus tarjetas de fidelización a las tarjetas de crédito o débito que ya tuviesen registradas en Samsung Pay, reuniendo sus transacciones en una única cartera digital. Así, Samsung Pay unifica la experiencia y funciona como un complemento a las aplicaciones de los diferentes partners.
IndentEl pasado diciembre Samsung lanzó en España su propio programa de fidelización, Samsung Rewards, que permite acumular puntos canjeables por regalos exclusivos cada vez que se realiza una compra.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018