Web Analytics

Tres naves de la franquicia permiten poner en marcha combates aéreos con varios jugadores.

Star wars

Los fans de Star Wars podrán recibir estas Navidades su regalo perfecto: Propel anuncia la disponibilidad en España de los primeros drones de batalla láser con su edición especial Coleccionista Deluxe Star Wars, compuesta por naves acabadas a mano y numeradas individualmente. Los primeros drones disponibles son el T-65 X-wing Starfighter, el TIE Advanced X1 de Darth Vader y la Speeder Bike 74-Z de «El retorno del Jedi», tres piezas que ofrecen a los pilotos la oportunidad de volar para el Imperio o la Alianza Rebelde.
IndentCapaces de alcanzar velocidades de vuelo superiores a 56 km/h en menos de tres segundos, incorporan un algoritmo de control de vuelo único que permite realizar maniobras especiales a imitación de los patrones de vuelo de Star Wars, como tirabuzones hacia adelante; asimismo cuentan con la innovadora tecnología de drones de propulsión inversa, que dota a las naves de un mayor realismo al volar. Están equipados con tecnología inteligente para poner en marcha diversos tipos de batallas aéreas láser multijugador de gran exactitud.
IndentPara entusiasmar aún más a los fans, los usuarios tienen a su disposición en el perfil de Facebook «Propel Star Wars Drones» contenidos de entrenamiento adicional y consejos sobre cómo volar y ganar en batallas reales, así como la oportunidad de conocer a otros pilotos para organizar batallas.
IndentLas primeras ediciones Coleccionista Deluxe de los drones de Star Wars se ofrecen a un PVPR de 269,99 euros, en una caja de edición especial coleccionable. La marca advierte que no contienen cámaras y que deben utilizarse siempre dentro del campo de visión del usuario.

Star wars

Star wars



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts