Un robot aspirador silencioso, equipado con mopa y con una batería de larga duración.

La firma de robots de limpieza doméstica Ecovacs Robotics lanza en España el nuevo Deebot 300, que ofrece aspiración anti-enredos, ideal para hogares con mascotas; un bajo nivel de ruido (inferior al de una conversación normal) y una larga duración de la batería.
IndentEl cepillo principal libera y levanta la suciedad hacia el centro de la entrada de succión para que le sea más fácil aspirar con su potente succionador. Su sistema de mopa brinda una limpieza de los suelos en profundidad: el depósito de agua desmontable con mopa permite ajustar el modo de limpieza del robot según sus necesidades. Al combinar aspirado y mopa, el Deebot barre, aspira y pasa la mopa de una sola pasada, pudiendo así tratar eficazmente manchas de líquido y cualquier otro tipo de suciedad. Además, su aspiración sin enredos acaba con los pelos de las mascotas.
IndentGracias a que funciona durante 110 minutos consecutivos, cubre áreas más grandes sin recarga automática. Además incorpora un depósito de suciedad de gran capacidad, lo que le permite trabajar durante el tiempo que está activa la batería sin tener que vaciar el depósito continuamente. Mediante el control remoto se pueden programar los horarios de limpieza, elegir el modo de limpieza que más convenga en cada situación o redirigir el robot a la base de carga. Con todas estas características, el usuario puede dedicar su tiempo libre a otras actividades.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días