Con objetivo ultra gran angular de 24 mm y numerosas opciones que potencian la creatividad.

La firma Panasonic amplía su serie de cámaras compactas TZ, diseñadas para fotógrafos viajeros, con la nueva Lumix DMC-TZ200. Gracias al zoom óptico de 15x de su nuevo objetivo ultra gran angular de 24 mm Leica DC Vario-Elmar y al nuevo sensor de alta sensibilidad MOS de una pulgada, captura imágenes muy detalladas y de alta calidad. También puede grabar vídeo 4K.
IndentCon su sofisticado sistema de lentes, combina un rendimiento óptico excelente con una gran claridad y una mínima distorsión. Su objetivo ultra gran angular con el estabilizador de cinco ejes Hybrid O.I.S.+ ofrece un ángulo de visión versátil, así como fotos y vídeos sin temblores. La cámara también realiza fotografías macro con gran detalle de hasta a 3 cm de distancia.
IndentEl visor LVF, actualizado para este nuevo modelo, es ideal para capturar ambientes soleados y luminosos. La cámara también dispone de un monitor de tres pulgadas que, al ser táctil, facilita el enfoque en la pantalla. El sistema de enfoque integra un preciso motor para conseguir un autoenfoque ultrarrápido (un segundo aproximadamente).
IndentPuede grabar de forma gradual en alta resolución QFHD 4K (3840 x 2160 píxeles) a 30p / 25p o 24p en MP4. También puede grabar vídeos a 30 fps y guardarlos en alta resolución de 8 Mpx, así como grabar sujetos muy rápidos en Full HD a 100 fps. La función Auto Making facilita la tarea de seleccionar el mejor frame de entre cientos grabados en 4K, mientras que la función de composición de la secuencia posibilita extraer una imagen Stromotion al sintetizar múltiples imágenes tomadas en un marco fijo con 4K Photo. Como resultado, pueden extraerse imágenes fácilmente en la propia cámara, sin necesidad de edición o retoque.
Indent
IndentCreatividad en el bolsillo. Es una compañera de viaje ideal porque no sólo presenta la flexibilidad del zoom de una Leica, sino que además ofrece numerosas opciones de filtro creativo. En este caso, los filtros de las Lumix clásicas se han sustituido por un nuevo filtro: L.Monochrome, que proporciona imágenes monocromáticas que recuerdan a las antiguas películas en blanco y negro.
IndentTambién dan rienda suelta a la creatividad sus dos nuevos modos de disparo: Focus y Aperture Bracketing, que permiten disparos automáticos de ráfaga mientras se alterna la distancia de enfoque o la configuración de apertura, respectivamente. El mejor ajuste para la distancia de enfoque o la profundidad de campo se puede decidir más adelante. Y, dotada de conectividad wifi y Bluetooth, puede conectarse a un smartphone o tableta para compartir las imágenes al instante.
IndentDe diseño robusto, está blindada con placas de aluminio prensado, formando un perfil elegante y sólido.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días