Controla todos los sistemas del hogar con la tecnología de Delta Dore.

Sus soluciones conectadas permiten manejar y programar las luces o la calefacción a distancia.

La marca francesa Delta Dore presenta, a través de su app gratuita y su oferta de productos personalizables, soluciones inalámbricas y fáciles de instalar para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado. El grado de tecnología y conectividad se adapta a las necesidades y presupuesto de cada usuario, pudiéndose introducir sistemas poco a poco sin necesidad de obras.
Indent—Tydom 1.0. Un dispositivo inalámbrico que se conecta fácilmente a la red wifi del hogar para acceder al control de sistemas como el de la iluminación o la calefacción. El dispositivo funciona tanto dentro como fuera de casa, mediante la app Tydom instalada en un smartphone o tableta. Esta herramienta intuitiva permite programar los sistemas para que se activen a una hora determinada.
Indent—LifeDomus. Un sistema único que controla todos los equipos electrónicos integrados en la vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma, etcétera, ya sean de Delta Dore o de otra marca. El sistema toma fotos y vídeos de los sistemas de la casa y los muestra en la app en tiempo real.
IndentEl precio varía en función de la magnitud del proyecto. Según la compañía, una instalación básica residencial de una vivienda con cuatro persianas motorizadas, cinco circuitos de iluminación y un termostato gestionados por la app puede alcanzar un coste de unos 1.500 euros.
IndentNuevo espacio Concept Home en Barcelona. Delta Dore ha escogido la capital catalana para abrir su primer Concept Home en España. El nuevo espacio de exposición, situado en la avenida Diagonal, permite descubrir el funcionamiento y las virtudes de una casa conectada.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Todos los Breves de los últimos 30 días