Juntos desarrollarán acciones destinadas a divulgar el conocimiento y práctica de este deporte.
El club de fútbol americano Black Demons de Las Rozas (Madrid) cuenta desde esta temporada con el patrocinio oficial de LG (que tiene precisamente en Las Rozas su sede para España), en todas sus categorías. Así, el nombre del club cambia a LG OLED Black Demons Las Rozas, en virtud de un acuerdo cuyo objetivo es impulsar los valores del deporte entre aficionados de todas las edades.
Durante la temporada 2016-17, el equipo, que aporta siete jugadores a la Selección Española de fútbol americano, llevará en su camiseta el nuevo logo del club. La presentación de la camiseta y del acuerdo tuvo lugar en el polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas, en un acto en el que el presidente de LG Iberia, Jaime de Jaraíz, destacó el compromiso de LG con el deporte y los valores que este representa de esfuerzo, trabajo en equipo y superación. A través del acuerdo, el club y LG desarrollarán acciones compartidas destinadas a fomentar la divulgación del fútbol americano y a aumentar el conocimiento de este deporte y su práctica, apoyadas en la innovación tecnológica e iniciativas de comunicación de LG.
La relación de LG con el fútbol americano no es nueva. Cada año la compañía suele estar presente en los minutos de oro de la Superbowl, la competición de fútbol americano por excelencia. El año pasado, el spot mundial de LG Signature OLED TV se retransmitió en el descanso de la competición.
© 2016 - MARKET VISION.©