De señalización, conexión y visualización para comercios, reuniones y grandes espacios.

La firma NEC Display Solutions Europe está dando a conocer una gran variedad de tecnologías en la feria del sector audiovisual ISE 2018, que se celebra en Ámsterdam del 6 al 9 de febrero. Sus soluciones permiten a las organizaciones ofrecer experiencias audiovisuales de gran calidad para cualquier tipo de aplicación, desde señalética digital y salas de reuniones hasta grandes espacios.
IndentEn la feria, NEC presenta el concepto «Creación de impresiones sin fin», que se centra en señalización que atrae para comercio detallista, soluciones que conectan para reuniones y colaboración, y soluciones de visualización que impresionan para grandes espacios. Estas soluciones incluyen señalización LED para grandes superficies, que permite crear enormes videowalls de alta resolución para publicidad interior o exterior, exhibidos en una gran pantalla LED de 24 m2. También se muestran innovadoras herramientas de conexión y trabajo colaborativo para salas de reuniones, una nueva gama de proyectores láser RB para grandes espacios y la plataforma de inteligencia abierta modular de NEC con alto rendimiento perfectamente integrado.
IndentLos visitantes del stand pueden ver la tecnología en acción en una variedad de instalaciones, incluyendo señalización personalizada con reconocimiento de contexto, así como reuniones y salas de juntas que utilizan software Hiperwall (solución ideal para salas de control, analítica y visualización de big data) y NEC InfinityBoard, innovadora solución de visualización para salas de reuniones.
IndentEn el stand destacan:
Indent—Nuevas pantallas de gran formato de la serie P y V, de 65 a 98 pulgadas. Ofrecen opciones de HDR para una experiencia de visualización realista bajo cualquier condición de luz.
Indent—Productos dvLED como LiFT, TiLE y LED Poster para áreas de recepción, corporate, salas de reuniones y áreas de transporte.
Indent—Nuevos proyectores de la serie PH, los proyectores láser RB más brillantes del mundo para salas de gran tamaño.
Indent—Nuevo proyector 4K UHD modelo PX1005QL.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días