Con una participación de mercado del 45% en el primer caso y del 17% en el segundo.

La firma One For All, especializada en el diseño de productos de electrónica de consumo, comunica que en 2017 se alzó como número uno en los dos principales grupos de producto con los que trabaja: mandos a distancia y soportes de televisión universales de la familia segmento de mandos a distancia universales, en la que ya lleva años de liderazgo, tiene una cuota de mercado del 45%. El mayor paso lo ha dado en soportes universales de televisor, en que hace tres años contaba con una participación del 5,1%, diez puntos por debajo de la primera marca; ahora, con un 17% de cuota, se convierte también en líder de este grupo de producto. Así lo explica el director general de One For All Iberia y director de ventas en el sur de Europa, Eduard Reinés.
IndentLa compañía ha elevado las ventas en todas las categorías con las que trabaja. En mandos a distancia, creció un 9% en 2017, y en soportes de televisor, un 13%. Reinés lo atribuye a la capacidad de innovación de la firma, a la excelencia en el servicio que ofrece a la distribución y a la atención pre y posventa al cliente.
IndentOne For All ofrece una amplia gama de mandos a distancia capaces de controlar hasta ocho equipos. Su oferta de soportes de pared, también extensa, incluye modelos para todos los tamaños de pantalla, con distintos ajustes y precios asequibles.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días