Proyectores de muy alta resolución, monitores para señalización y pantallas interactivas.

Estos días Panasonic participa en la feria del sector audiovisual ISE 2018, que se celebra en Ámsterdam del 6 al 9 de febrero. En ella presenta varias novedades en proyectores y pantallas para el sector profesional y organiza un espectáculo en directo que demuestra las posibilidades de su tecnología.
IndentEntre los nuevos productos que presenta destacan:
Indent—Proyector láser profesional Solid Shine DLP de tres chips PT-RQ22K. Un proyector de fósforo láser con una resolución superior a 4K, dirigido a la organización de eventos en directo y exposiciones. De él informamos con más detalle en una noticia separada.
Indent—Serie EQ1 de pantallas. Seis pantallas profesionales 4K de 43 a 86 pulgadas, ideales para centros comerciales, centros de exposiciones, salas de reuniones y aulas. Diseñada para simplificar la instalación, la configuración y el control de las pantallas de red, la gama incorpora un reproductor multimedia USB que permite visualizar contenido en 4K y Full HD sin necesidad de cables externos ni de un descodificador.
Indent—Gama ShadowSense de pantallas interactivas. Está diseñada para aplicaciones de señalización digital de alta gama. En su stand se exponen las atractivas versiones «multitouch» de los modelos AF1 y LF80 de 42, 49 y 55 pulgadas.
Indent—Serie PT-MZ770 de proyectores de alto brillo. Destinados a los mercados corporativo y educativo. Los dos modelos combinan la portabilidad y la calidad de las imágenes LCD con el bajo coste operativo y la alta fiabilidad de la tecnología láser Solid Shine. Ofrece gran fiabilidad en ambientes muy polvorientos. La gama también es compatible con la tecnología de transmisión LinkRay de Panasonic, que envía datos a smartphones a través de la cámara del dispositivo. Así, estos proyectores también son adecuados para señalización y otras funciones de exposición pública.
IndentAsimismo ha anunciado la nueva serie PT-VW360 de proyectores portátiles, ligeros y de alto brillo. Según Panasonic, esta gama es la más ligera y brillante de su clase y ofrece imágenes de alto contraste en pantallas de hasta 300 pulgadas.
IndentFinalmente ha organizado en su stand un espectáculo en directo que ha combinado artistas visuales, tecnología de proyección láser, mapping 3D y tecnología de seguimiento. Para este proyecto se ha asociado con cuatro firmas: Painting with Light, que ha diseñado el espectáculo; Novaline, que ha proporcionado las telas invisibles para las pantallas de proyección, y Blacktrax y Disguise (anteriormente D3 Technologies), que han aportado la solución de seguimiento y la tecnología de servidor.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días