De 21.000 lúmenes, está dirigido a la organización de eventos en directo y exposiciones.

Panasonic Business presenta el proyector láser profesional Solid Shine DLP de tres chips PT-RQ22K, un proyector de fósforo láser con una resolución superior a 4K, especialmente dirigido a la organización de eventos en directo, exposiciones, alquileres e instalaciones permanentes.
IndentTiene las mismas dimensiones compactas y el mismo brillo central de 21.000 lúmenes que la serie PT-RZ21K, un proyector WUXGA/SXGA+, pero con una resolución de 4K+ (5120 x 3200 píxeles). Incorpora unos motores de imágenes de última generación, desarrollados por Panasonic, que incluyen la tecnología Quad Pixel Drive y un Real Motion Processor de 240 Hz. Las ruedas de fósforo resistentes al calor y los módulos láser de estado sólido ofrecen unas imágenes de gran intensidad 4K+ con altos niveles de brillo, contraste y precisión. Ofrece emulación BT.2020 y admite la reproducción de vídeos HDR premium.
IndentEquipado con un doble motor de luz, permite cambiar al instante a una señal de vídeo secundaria en caso de fallo de la fuente principal. Dispone de una conexión Digital Link 4K basada en un único cable y es compatible con la tarjeta de interfaz 12G-SDI recientemente lanzada por Panasonic, así como con toda la gama de objetivos Panasonic de tres chips DLP.
IndentEl motor óptico está protegido con un sistema de refrigeración por conductos térmicos, lo que le permite prescindir del filtro de aire. Puede funcionar sin mantenimiento durante largos períodos de tiempo, incluso en entornos muy polvorientos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días