Este último permite programar la limpieza del hogar a distancia a través de una aplicación.

HASTA EL 28 DE FEBRERO


Durante todo el mes de febrero, la división de pequeño electrodoméstico de AEG lleva a cabo una promoción: obsequia a domicilio con una aspiradora escoba sin cable CX8 a todo el que adquiera el robot aspirador RX9. El objetivo es potenciar la venta de este último.
IndentEl comprador sólo tiene que rellenar y enviar el formulario correspondiente a su promoción, que aparece en www.cuidamostuhogar.es/promociones/RX9regalo; a continuación, AEG procederá a enviarle su regalo a domicilio.
IndentBajo el lema «Limpieza total a un nuevo nivel, sin cables y sin límites», AEG potencia la limpieza fácil, cómoda e incluso autónoma. Para ello confía en tecnologías inteligentes que ofrezcan prestaciones para realizar las tareas domésticas con la máxima calidad en el menor tiempo posible.
Indent
IndentRobot aspirador RX9. Lanzado en España el pasado septiembre, permite personalizar un programa de limpieza a través de una app, lo que posibilita limpiar la casa desde cualquier lugar. Gracias al sistema de carga y reanudación, encuentra sin problemas el camino de regreso al punto donde dejó de limpiar después de recargarse. Y después de regresar automáticamente a su base para la carga, reanuda la limpieza donde se detuvo. Con esta movilidad autónoma puede realizar el proceso de limpieza completo sin supervisión.
IndentEl ClimbForceDrive y su avanzado sistema de detección impiden que el aparato se pegue a las alfombras, se atasque bajo los muebles o se caiga por las escaleras. Su sistema 3D Vision guía el camino de la ruta de limpieza de forma precisa y eficaz.
Indent
IndentAspiradora escoba CX8-60ÓKO. La gama CX8 está fabricada en un 65% con material reciclado y cuenta con las aspiradoras escoba más potentes de la compañía. Ofrece una combinación excelente de potencia de succión, funcionalidad y larga autonomía.
IndentSu batería TurboPower de litio de 25,2 V de larga duración brinda hasta 60 minutos de trabajo con una sola carga. El diseño aerodinámico de su cepillo PerformancePro y su innovador ventilador motor proporcionan un rendimiento de limpieza excelente tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor