Sus adaptadores llevan internet a todas las tomas de corriente a través de la red eléctrica.

La firma Devolo estará presente en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC), que se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo. En su stand mostrará soluciones innovadoras que permiten a los operadores de red ofrecer una cobertura wifi óptima.
IndentLos adaptadores dLAN Powerline de Devolo combinan una red central basada en la tecnología Powerline y funciones Smart Wifi inteligentes. Transmiten datos y llevan internet a todas las tomas de corriente a través de la línea eléctrica, lo que posibilita moverse de una habitación a otra del hogar sin problemas de conexión. Por otro lado, el concepto Smart Wifi resuelve los problemas típicos de la conexión wifi. Así, estas soluciones garantizan a los operadores de red una alta calidad de servicio y aumentan la satisfacción del cliente.
IndentLa tecnología de Devolo combina las funciones básicas de Airtime Fairness, Wifi Roaming y Band Steering. Airtime Fairness asigna la misma cantidad de tiempo de transmisión a todos los dispositivos wifi para que los dispositivos lentos no bloqueen la conexión. Wifi Roaming garantiza que los dispositivos siempre se conecten automáticamente al punto de acceso más fuerte. Y Band Steering permite seleccionar de forma flexible el canal correcto y los dispositivos en las bandas de frecuencia de 2,4 o 5 GHz.
IndentLos consumidores integran cada vez más dispositivos móviles (como smartphones o tabletas) en su red wifi. Cisco estima que el tráfico de internet en teléfonos móviles se habrá más que duplicado de 2017 a 2021. Devolo considera que, a fin de fortalecer la relación con el cliente, los operadores de red deben ofrecer activamente a los usuarios una solución que establezca una red eficiente en el hogar y que automáticamente garantice el máximo rendimiento.
IndentAsimismo, según Devolo, la tendencia hacia el uso móvil de servicios cada vez más intensivos en banda ancha también está acelerando el ritmo de innovación. La firma considera Smart Wifi un paso hacia las redes auto optimizadas que, en el futuro, realizarán automáticamente todas las tareas, desde la configuración hasta la resolución de problemas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días