Fue puesta como ejemplo de pequeña y mediana empresa que aporta beneficios a la sociedad.

La compañía Fersay, a través de su director general, José Carrasco, ha sido una vez más reconocida por sus iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como pyme. Fersay fue invitada por la consultora BLC a participar como ponente especial en el proyecto Fundapymes, un evento organizado para reflexionar sobre la aportación de las pymes a la sociedad, celebrado en el Club Impact Hub de Madrid.
IndentTras diversas ponencias que abordaron de forma general la importancia de que las pymes (que conforman el 99,88% del tejido empresarial español) cuenten con planes de RSC, Fersay fue la invitada especial como ejemplo real de compañía que practica esta filosofía y que aporta beneficios a la sociedad.
IndentEn su nombre intervino el director general de Fersay Electrónica, José Carrasco, quien explicó las principales acciones de la compañía en este ámbito. Destacan sus políticas internas de recursos humanos, iniciativas como su patrocinio de «La Noche de Cadena 100», un concierto cuya recaudación se destina a facilitar el acceso a la educación de menores sirios e iraquíes huidos por la guerra, o su Plan de Formación Azelera.
IndentSu centro de formación Azelera, en sus cuatro años de vida, ya ha organizado en su sede de Madrid múltiples jornadas formativas, totalmente gratuitas, dedicadas a aquellos temas de mayor interés para el emprendedor o directivo de una pyme: gestión del estrés en el mundo laboral, márketing para la pyme, inteligencia emocional, liderazgo, cultura de empresa, coaching, estrategias, ventas, etc. En total el centro ya ha impartido más de 50 cursos y formado a más de 220 profesionales.
IndentTambién participaron en la ponencia el presidente del grupo BLC, Javier Cantera; el director de recursos humanos de la firma de transporte urgente Redysser, Lucio Fernández, y el director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, Longinos Martín.
IndentFersay cuenta en Madrid con una sede central donde tiene un almacén de más de 11.500 m2 y desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad