Los últimos modelos combinan buenas prestaciones, estilo, experiencia de uso y precio.

La marca de smartphones Wiko volverá a estar presente este año en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC), que se celebrará en Fira de Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo. En él expondrá los nuevos modelos que lanzará a lo largo de 2018, dispositivos que combinan buenas prestaciones, estilo, experiencia de uso y precio. Con ellos, la marca mantiene su apuesta por «democratizar» la tecnología.
IndentContará con un espacio de más de 400 m2 divididos en dos plantas. Este, llamado «Bleen» (juego de palabras que hace referencia al color corporativo de la marca, una mezcla entre «blue» y «green»), estará diseñado para exhibir y permitir probar los productos. El objetivo es transmitir a los visitantes tanto cercanía como espíritu rompedor y tecnológico.
IndentTambién dispondrá de varias salas de reuniones, bar, salas de prensa y zona Vip, que servirán de punto de encuentro para que los visitantes puedan conocer las novedades de la firma. Más de 150 profesionales de Wiko de distintos países atenderán a los asistentes que se acerquen al stand.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días