4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

La firma conecta negocios locales con repartidores para transportar pedidos en la ciudad.

Stuart, firma especializada en logística urbana de entrega inmediata para cualquier tipo de negocio, ha arrancado un ambicioso plan de desarrollo para este año: para los próximos meses quiere llevar su servicio a entre 12 y 30 ciudades europeas más, entre ellas probablemente varias españolas.
IndentEn su objetivo de convertirse en la plataforma bajo demanda de entrega inmediata de referencia a nivel europeo para cualquier tipo de negocio, Stuart ha lanzado ya su servicio en seis nuevas ciudades de Francia (Burdeos, Toulouse, Lille, Estrasburgo, Nantes y Montpellier) y tres de Reino Unido (Newcastle, Leeds y Sheffield). Estas incorporaciones se suman a los núcleos urbanos donde ya trabajaba: Madrid, Barcelona, Londres, París y Lyon. Así, hoy cuenta con un equipo de más de cien personas y presencia en tres países y 14 ciudades. Los siguientes pasos en el plan de expansión se irán comunicando a lo largo del año.
IndentEl director de operaciones de Stuart, David Sáenz, explica que el objetivo de la empresa es seguir ampliando su servicio en cualquier ciudad donde la necesidad de entrega inmediata sea una prioridad. La compañía busca crecer no sólo en términos de nuevos países, sino también reforzando y mejorando su servicio en las ciudades en las que opera actualmente. Añade que España es uno de los países donde la expansión del e-commerce ha repercutido con más fuerza, razón por la que es pieza clave en el plan de desarrollo internacional 2018.
IndentStuart conecta negocios locales con repartidores para transportar pedidos en la ciudad. Ofrece un servicio de multi-entrega, fiable y económico gracias a su plataforma tecnológica con funcionalidades avanzadas de análisis y big data. La mayoría de los envíos realizados a través de su plataforma se reparten en vehículos sostenibles con recogidas en menos de siete minutos de media, entregas en menos de una hora (con una media situada en 24 minutos) y envíos programables en franjas de 15 minutos, los siete días de la semana, incluido festivos al mismo precio. Todo ello sin costes fijos, ya que sólo se paga por los envíos que se contratan.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días