Mejora el trabajo en equipo y la productividad cuando los miembros están en sitios diferentes.

NEC Display Solutions Europe lanza en el mercado europeo InfinityBoard, su innovadora pantalla para salas de conferencias que permite maximizar la productividad y mejorar el trabajo en equipo cuando los empleados se encuentran en sitios diferentes.
IndentEs una solución «todo en uno» para salas de conferencias, idónea para presentaciones, «brainstorming», revisión de documentos, videoconferencias y colaboraciones. Ofrece una visualización perfecta gracias a la pantalla UHD (65 u 84 pulgadas), cámara de videoconferencia Huddly con ángulo de visión de 120º, altavoces de conferencia de 40 W y con OPS modular. El diseño modular se integra con Windows 10 IoT Enterprise y está basado en pantallas táctiles MultiSync InGlass de NEC de UHD. Es totalmente personalizable, integra punteros láser y puede adaptarse a cualquier uso y entorno.
IndentIncluye Mosaic Hub, un espacio de trabajo colaborativo en tiempo real que acerca a las personas, contenido e ideas combinando vídeo y voz aunque los usuarios estén en sitios distintos. Gracias a ello los miembros del equipo pueden colaborar en tiempo real en documentos, textos, imágenes y bocetos en el mismo espacio de trabajo. Mosaic ha sido diseñado teniendo en cuenta las pantallas de gran formato y es ideal para InfinityBoard de NEC.
IndentInfinityBoard forma parte de las novedades que mostrará la compañía en la feria del sector audiovisual ISE 2018 (del 6 al 9 de febrero en Ámsterdam).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad