Presentan veteados grises sobre una superficie blanca, una estética que nunca pasa de moda.

Dekton Natura.

Grupo Cosentino, especializada en superficies innovadoras para arquitectura y diseño (por ejemplo, para encimeras de cocina), presenta dos nuevos colores para su superficie ultracompacta Dekton: Opera y Natura, inspiradas en la pureza del mármol, cuya estética nunca pasa de moda en decoración.
IndentSe incorporan, respectivamente, a las series de colores Natural y XGloss Natural, que emulan lo mejor de la naturaleza.
IndentEl color Opera, inspirado en el elegante mármol italiano de Carrara, presenta veteados simples de color gris suave que aportan profundidad a la superficie blanca, dando como resultado una solución clásica y elegante.
IndentNatura combina el clásico aspecto marmoleado de veteados grises sobre superficie blanca con un acabado muy brillante. Esta superficie cristalina es posible gracias al tratamiento nanotecnológico con el que se fabrica Dekton y a un proceso de pulido mecánico. Esta unión de tecnologías otorga a la colección Dekton XGloss (superficies ultrabrillantes), además de un alto nivel de brillo, unas propiedades hidrofugantes que aportan gran resistencia al manchado.
IndentDekton es un material muy resistente al rayado, abrasiones, manchas e hidrólisis. Mantiene una excelente estabilidad del color por su resistencia a los rayos UV y puede utilizarse en cualquier clima por su buen comportamiento ante el calor, choques térmicos, hielo y deshielo. Es una superficie duradera, de fácil mantenimiento y con una gran versatilidad de aplicaciones tanto de interior como exterior.
IndentOpera y Natura estarán disponibles a partir de mediados de mayo.

Dekton Opera.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días