Web Analytics

La promoción finaliza el 6 de enero e incluye aspiradoras, batidoras y robots de cocina.

Electrolux

Con idea de que el consumidor no deje las compras navideñas para el último momento, la división de pequeño electrodoméstico de Electrolux ha puesto en marcha una promoción a través de la que, por la compra hasta el 6 de enero de cualquiera de sus productos seleccionados, el cliente recibirá un regalo en su domicilio. Para participar sólo hay que rellenar el formulario que aparece en la página web www.regaloseguro.es.
IndentA continuación se detallan algunos de los 21 productos incluidos en la promoción.
Indent—Aspiradora escoba ErgoRápido 2 en 1. La más famosa de las aspiradoras escoba de la marca permite limpiar todo tipo de superficies, desde suelos delicados hasta muebles y zonas de difícil acceso, gracias a su función de aspiradora escoba más aspirador de mano. Su diseño facilita la maniobra, y su cepillo con luces LED DustSpotter contribuye a que no quede rastro de suciedad.
Indent—Aspiradora sin cable UltraPower. Equipada con una batería extraíble de litio de 25,2 V y de larga duración, es tan potente como una aspiradora de trineo tradicional, pero mucho más fácil de manejar. El cepillo EasySteer permite 180º de maniobrabilidad.
Indent—Aspiradoras de mano Rápido. Potentes y ergonómicas, basan su gran potencia de succión en el voltaje y en su diseño inteligente.
Indent—Aspiradoras con bolsa.
Indent++ UltraOne Quattro. Perteneciente a la gama UltraOne, que destaca por su bajo consumo energético, es la primera aspiradora AAAA de Electrolux. Su cepillo motorizado AeroPro Extreme Power Pro consigue un buen resultado de recogida de suciedad en alfombras.
Indent++ UltraOne Animal. Cuenta con un cepillo especial para aspirar el pelo de las mascotas en colchones, sofás y tapicerías, y con una bolsa que retiene el olor del pelo de los animales.
Indent++ UltraOne Green. Destacan sus buenos resultados en recogida de suciedad sobre suelos duros y en baja reemisión de polvo.
Indent++ UltraSilencer y SilentPerformer. Su tecnología silenciosa convierten la tarea de aspirar en una actividad relajante y sostenible.
Indent—Aspiradoras con bolsa.
Indent++ UltraFlex Parkett y Classic. Cómodas de manejar e higiénicas al vaciarlas. Además, gracias a sus compactas dimensiones, son muy prácticas y fáciles de guardar. Con la tecnología Turbo Cyclonic pueden aspirar toda la suciedad del hogar de una sola pasada.
Indent++ UltraCaptic. Una aspiradora sin bolsa multiciclónica. Incorpora la tecnología Compact & Go, que compacta la suciedad antes de vaciar el depósito, evitando que vuelva a esparcirse el polvo. Incluye un cepillo parketto para aspirar con facilidad y proteger los suelos delicados.
Indent—Batidoras Expressionist. Los dos modelos de esta gama, de vaso y de brazo, cuentan con un diseño integrable, controles intuitivos y funcionalidades que garantizan muy buenos resultados.
Indent—Robots de cocina.
Indent++ Assistent. Presente en las cocinas del programa «Top Chef».
Indent++ Expressionist. Lanzado en España el pasado marzo, está avalado por la experiencia de Electrolux en equipar la mitad de los restaurantes con estrellas Michelin de Europa.

Electrolux

Electrolux

Electrolux



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts