Detectan la cantidad de suciedad, cuánta batería queda y cuándo hay que limpiar el filtro.

Black + Decker, marca distribuida por River International, ha ampliado su gama de aspiradores sin cable. Para ofrecer la máxima versatilidad y una forma más inteligente de limpiar, los nuevos modelos incorporan una serie de funciones que se encargan del esfuerzo de mantener la casa ordenada, limpia y fresca. Además integran la tecnología de sensor inteligente Smart Tech de Black + Decker, que reduce las frustraciones asociadas a la limpieza y aporta una experiencia más intuitiva al utilizar el aspirador.
Indent—Aspirador de mano Dustbuster ciclónico DVJ-325BF. Es ideal para las tareas de limpieza más usuales. Su batería de litio de 10,8 V se carga cuatro veces más rápido que la de otros aspiradores y mantiene una potencia de succión estable durante la aspiración. El pre-filtro aromatizado refresca el hogar con aroma fresco de algodón, que se dispersa desde el aspirador mientras se limpia. La función Smart Tech avisa cuando el filtro está obstruido y necesita limpiarse.
Indent—Aspirador escoba CUA-525-BH. Con batería de 18 V, es versátil y cómodo para llegar a todos los rincones, gracias a su diseño ergonómico y a su tecnología ligera e inalámbrica «Grab&Go». Incorpora la tecnología Smart Tech, con un sensor de batería que detecta cuánto tiempo de autonomía le queda; un sensor de filtro que detecta cuándo hay que limpiar el aspirador para mantener el poder de succión, y un sensor de suelo que detecta el tipo de superficie o cantidad de suciedad para adaptar el poder de succión.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días