Por ofrecer a los empleados un entorno laboral excelente y numerosas iniciativas creativas.

Por octavo año consecutivo, Electrolux España ha sido certificada por el Instituto Top Employers por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados. Grupo Electrolux también ha recibido este reconocimiento en Francia, Italia y Reino Unido, lo que demuestra que la compañía potencia el desarrollo profesional, ayudando a atraer y retener talento.
IndentElectrolux España ha obtenido un resultado general del 85%, siendo los apartados «Estrategia de talento», «Aprendizaje y desarrollo» y «Gestión de carrera y sucesión» los que han mejorado su valoración respecto a 2017. Y en los criterios «Planificación de la plantilla», «Desarrollo del liderazgo» y «Cultura», está por encima de la media de las 94 empresas certificadas en España como Top Employers 2018. Los programas de desarrollo del liderazgo tienen una importancia estratégica dentro de los valores de la compañía, destaca la directora de recursos humanos de Electrolux Iberia, Mayte Gómez.
IndentSegún explica el Instituto Top Employers, su análisis concluye que Electrolux España ofrece un entorno de trabajo excelente y brinda a los empleados una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y alineados con la cultura de la compañía.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad