Por su alta puntuación en áreas como aprendizaje, gestión de carrera o estrategia de talento.

Un año más, BSH Electrodomésticos España ha sido reconocida como «Top Employers España» por el Top Employers Institute, que cada año realiza un análisis entre un gran número de empresas para evaluar las condiciones que estas ofrecen a sus empleados en España. Es el sexto año consecutivo que la compañía recibe este reconocimiento por su alta puntuación en áreas como planificación de plantilla, gestión de carrera y sucesión, gestión del desempeño, estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo, o cultura.
IndentEl director de recursos humanos de BSH España, Jesús Fernández, ha manifestado su orgullo por recibir esta certificación, ya que reconoce la gestión de recursos humanos de la empresa y la involucración de todos quienes forman parte de BSH. Además, ayuda a la captación de talento. «Es un compromiso para mejorar, desarrollar y trabajar para ser aún mejor empresa», añade.
IndentEl sello «Top Employers España» refuerza la imagen de BSH España como equipo comprometido, profesional, líder y conectado globalmente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días