4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Todos los modelos combinan dicha tecnología con el motor P5 y con Ambilight en tres lados.

La marca Philips TV presenta tres nuevas series de televisores OLED con modelos de 55 pulgadas y, por primera vez, también de 65 pulgadas. Se trata de las series OLED 973, OLED 873 Y OLED 803.
IndentTodos los nuevos modelos combinan la tecnología OLED (que brinda negros puros y una paleta de colores amplia y precisa) con el motor P5 Perfect Picture de Philips y con el sistema Ambilight en tres lados, a fin de ofrecer las mejores experiencias inmersivas. Ahora presentan un ángulo de visión mejorado en los bordes iluminados de las pantallas LCS. También todos incorporan Android TV con procesadores Quad Core, UHD Premium y rendimiento HDR Perfect.
Indent
IndentMotor gráfico P5. Es capaz de manejar las masas de datos de las imágenes 4K y UHD. Su función de perfección de la fuente corrige las imperfecciones visuales, reduciendo el ruido sin desenfocar la imagen y eliminando las bandas. Para las fuentes de imagen con resolución menor a 4K, la función de nitidez para el escalado a ultrarresolución transforma el contenido para lograr una imagen más refinada.
IndentEl P5, junto con la tecnología TV Micro Dimming Perfect, amplía el rango de contrastes con colores más brillantes y negros más profundos. El resultado es una imagen con más profundidad. El procesador gráfico incluye un amplificador de color de 17 bits y proceso de colores inteligente para mostrar tonos de piel más naturales y colores más intensos.
Indent
IndentAmbilight. Gracias al marco ultrafino de los nuevos modelos, se crea una sensación de casi continuidad entre la imagen y el sistema Ambilight. El sistema Ambilight Spectra XL mejora aún más la experiencia de visión, con un gran contraste de imágenes y con colores más vibrantes.
Indent
IndentLas tres nuevas series presentadas son:
Indent—OLED 973 de 65 pulgadas. Reconocido con premios Red Dot Design, incorpora un sistema de sonido 6.1 de 60 W. Este se compone de seis controladores frontales en aluminio y un altavoz integrado en la base de sonido y cubierto por tejido Kvadrat que mejora las notas altas y medias. El controlador trasero incluye un altavoz de triple anillo con un puerto para los bajos que asegura un alto rendimiento de los graves.
IndentEl televisor cuenta con un control remoto con teclado Qwerty.
Indent—OLED 873 de 65 pulgadas. Es el hermano mayor del modelo 55POS9002. Ofrece una excelente calidad de sonido gracias a la tecnología de triple anillo de Philips y a la compatibilidad con DTS HD Premium Sound. Su chasis delgado y el marco súper delgado denotan ligereza.
Indent—OLED 803 de 55 y 65 pulgadas. Destaca su diseño minimalista, con un marco súper reducido y un acabado metálico que se complementa con dos pies horizontales en los ángulos de la pantalla. La tecnología de triple anillo de Philips y la compatibilidad con DTS HD Premium Sound aseguran una calidad de sonido excelente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días