LG Electronics quiere involucrar a los consumidores mediante una campaña-concurso en redes sociales.

Penélope Cruz.

Por tercer año consecutivo, LG es el patrocinador tecnológico de la Gala de los Premios Goya, que celebrará su 32ª edición el próximo sábado, es decir, mañana, 3 de febrero. En este marco despliega una gran campaña digital que busca la participación de todos los consumidores en el evento.
IndentAsí, LG activará numerosas iniciativas en las redes sociales para acercar la gala y su tecnología a los usuarios. La más representativa es el sorteo del televisor que firmarán los nominados y asistentes. El televisor, un LG OLED G7 de 65 pulgadas, se expondrá en el photocall principal para ser firmado por los grandes nombres del cine español; se otorgará a quien acierte el número de firmas que tendrá (o diga la cifra que más se le acerque). Los usuarios tienen hasta el comienzo de la gala para participar a través de los canales de LG en Facebook, Twitter e Instagram. Puede participarse también clicando aquí: [Participa y gana tu OLED de 65'']. El ganador se anunciará a través de dichos canales el próximo lunes, 5 de febrero.
IndentDesde principios de esta semana, LG ofrece a través de las redes sociales distintos juegos y contenidos relacionados con el evento. Por ejemplo, se podrá participar en Twitter en un singular juego en el que los títulos de las películas nominadas aparecerán escritos en lenguaje de emoticonos; los participantes deberán adivinar de qué película se trata. También se podrán disfrutar conversaciones simuladas de Whatsapp entre actores, directores y presentadores de la gala.
IndentAnaís Moreno, directora de Márketing de HE (electrónica de consumo) y HA (electrodomésticos) de LG resume la campaña en estos términos: «Este año nos hemos propuesto que todos los usuarios puedan sentirse en la misma alfombra roja y disfrutar de la principal cita del cine nacional».
IndentDurante la gala, los canales de LG en Twitter e Instagram funcionarán en paralelo para dar cobertura a la cita gracias a un enviado especial que retransmitirá el evento al minuto.
Indent
IndentLG OLED TV: para disfrutar el cine como lo imaginaron los directores. LG ha vuelto a elegir su tecnología OLED TV como símbolo y nombre de esta colaboración con la gala. Gracias a la tecnología de píxeles auto-luminiscentes, los televisores LG OLED TV son capaces de mostrar el negro puro, lo que permite que el resto de colores destaquen y que el televisor reproduzca un rango cromático mucho más amplio. A esto se une la total compatibilidad con los formatos HDR estándar (como HDR 10 o HDR Dolby Vision) para mostrar escenas más profundas y ricas en matices.

Dani Rovira.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor