Cada adquisición realizada a través de su página web es premiada con una cantidad canjeable.

GTI, mayorista de software y computación en la nube, pone en marcha su nuevo programa de fidelización: Dinero GTI, a través del que ofrece «Dinero GTI» a sus clientes para canjear en las próximas compras a través de su página web. Durante este mes, a fin de dar a conocer el programa entre todos sus partners, ha aprovisionado más de 100.000 euros.
IndentCon esta iniciativa la firma quiere premiar a todos los clientes que depositan su confianza en ella. «El objetivo es que nuestros clientes ahorren dinero y que este valga mucho más. A veces, incluso el doble», señala el responsable de experiencia de cliente de GTI, Daniel Laguna.
IndentEn función de las ofertas activas en cada momento, cada compra que realice el cliente en la página web del mayorista le devolverá Dinero GTI, que podrá canjear en sus próximas operaciones. Desde el mismo carro de compra los clientes pueden ver toda la información sobre el Dinero GTI que generaría un pedido en concreto. También pueden seleccionar cómo descontar el Dinero ya generado con antelación en esa misma compra.
IndentEn la sección «Mi perfil» de la Zona Privada de la página web, cada cliente puede conocer el Dinero GTI generado hasta el momento, su vigencia, cómo aplicarlo y las nuevas ofertas activas que les permitan conseguir más Dinero GTI.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Profesional Electro