Será el socio oficial de la feria para la comprobación de la identificación de asistentes.

Xavier Codó.

La compañía estadounidense Mitek, especializada en soluciones de software de verificación de identidad y captura móvil, anuncia que participará en el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará del 26 de febrero al de 1 marzo en Fira de Barcelona. En ella mostrará sus soluciones de tecnología de verificación de identidad digital y educará a los asistentes sobre su papel en la transformación digital de las telecomunicaciones, la banca y otras industrias.
IndentMitek será la anfitriona de un panel de expertos en el MWC titulado «Resolviendo la crisis de identidad digital global». Durante una hora los participantes debatirán sobre cómo utilizar la verificación de identidad para lograr los objetivos de transformación digital, cumplir las regulaciones vigentes, mitigar el riesgo de fraude y garantizar la excelencia en la experiencia de usuario.
IndentEl pasado octubre Mitek compró Icar, unidad escindida del Centro de Visión por Computador de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y proveedor de soluciones de verificación de identidad del consumidor en España e Iberoamérica. Esto convierte a Mitek, por tercer año consecutivo, en el socio tecnológico oficial del MWC para la verificación de identidad de sus asistentes.
Indent
IndentUn sector en crecimiento y sus desafíos. Se prevé que en un futuro cercano las soluciones de verificación de identidad crezcan y ganen presencia global en diferentes industrias, entre ellas banca, pagos, telecomunicaciones, criptodivisas, viajes y sector público.
IndentDesde el punto de vista financiero, la verificación de identidad será crucial para elevar la competitividad de las empresas, a fin de reducir los costes y aumentar los ingresos. IndentSegún un informe emitido por MarketsandMarkets el pasado abril, se prevé que el negocio global de verificación de identidad alcanzará 13,3 millones de euros en 2020.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

MWC 2018