Pensados para elevar la productividad y comodidad de los trabajadores de varios sectores.

328P6AUBREB .

La empresa MMD, fabricante de monitores Philips, estará presente en la feria de integración de sistemas audiovisuales ISE 2018, que se celebrará en Ámsterdam del 6 al 9 de febrero. En ella expondrá sus últimas innovaciones en monitores profesionales Philips, que destacan por ofrecer innovaciones en color y brillo, más sencillez y más comodidad y productividad para el usuario profesional.
IndentLos modelos que mostrará son:
Indent—328P6AUBREB. Especialmente adecuado para usuarios corporativos, ofrece una imagen amplia gracias a su panel IPS con un expansivo Crystal Clear QHD de colores intensos y grandes ángulos de visión. Integra un único cable de conexión periférico para aligerar el espacio de trabajo y elevar la productividad, así como un nuevo cable USB 3.1 tipo C para transferir datos a velocidad ultra rápida. La SmartErgoBase lo convierte en un monitor ergonómico y cómodo, y el modo LowBlue asegura el bienestar ocular.
Indent—241B7QUPBEB. Ideal también para uso corporativo. Su conector USB-C ofrece una conexión simple para el portátil para cargar dispositivos y transferir rápidamente datos y vídeos Full HD. Los bordes ultra estrechos aumentan el tamaño de la imagen y son idóneos para montajes multi-pantalla. La SmartErgoBase permite ajustarlo de forma ergonómica, y el modo EasyRead aporta una experiencia similar a la de la lectura en papel. El modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free aseguran el aumento de la productividad y la protección ocular.
Indent—243V7QJABF. Su gran variedad de características lo hacen ideal para casi cualquier tipo de usuario, especialmente para los del sector de la educación. Sus tres bordes sin marco y el panel IPS 16:9 Full HD proporcionan nitidez, intensidad e imágenes de punta a punta. Integra la función SmartContrast, que asegura unos tonos de negro con más matices, y la función SmartImage, que permite optimizar los ajustes de imagen fácilmente. El descanso ocular está garantizado con la tecnología Flicker-Free y los modos LowBlue e EasyRead. Y gracias a su diseño compacto y fino, a los altavoces integrados y a su soporte VESA, se adapta a cualquier espacio.
Indent—241B7QPJKEB. Muy adecuado también para el sector de la educación, combina eficiencia, estética y tecnología ecológica. Dispone de PowerSensor, que le permite minimizar el consumo de energía, y utiliza un 85% de plástico reciclado y una cubierta sin PVC o BFR para lograr el máximo rendimiento con el mínimo impacto ambiental. Sus altavoces integrados aportan un sonido tan inmersivo como las imágenes, y la webcam ofrece comodidad y privacidad, ya que puede bloquearse cuando no se necesita. El panel IPS proporciona unos colores plenos y unos ángulos de visión amplios, y la opción SmartImage permite ajustar la imagen con facilidad. Con el modo LowBlue, la tecnología Flicker-Free y la SmartErgoBase, este monitor asegura productividad y confort.
Indent—349X7FJEW. Idóneo para profesionales que necesitan gráficos excelentes, al combinar un formato curvo UltraWide 21:9, una rápida tasa de refresco de 100 Hz y la tecnología AMD FreeSync. Los bordes estrechos y el panel de 34 pulgadas con imágenes Crystal Clear 3440 x 1440 garantizan una experiencia inmersiva, y el modo MultiView permite una visión doble simultánea y activa. Equipado con conexión HDMI, DisplayPort y USB 3.0, el monitor es ajustable en altura para una postura ergonómica.

241B7QUPBEB

243V7QJABF

241B7QPJKEB


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días