Ofrece una conexión wifi estable y avisa al móvil del usuario en cuanto detecta un intruso.

La firma Ezviz, perteneciente al fabricante de sistemas de videovigilancia Hikvision Group, presenta su cámara wifi de exterior Husky Air, pensada para aportar control y seguridad alrededor de la oficina, el párking o la entrada del hogar.
IndentSu certificado de IP66 contra el agua y el polvo garantiza su alta resistencia a la lluvia y la suciedad ambiental. Además funciona bajo temperaturas extremas, de -30ºC a 60ºC.
IndentOtra ventaja es que aporta una conexión sólida y estable, a diferencia de otras cámaras de exterior que no funcionan correctamente debido a una señal del router demasiado débil. Esto no ocurre con Husky Air, pues incorpora dos antenas para asegurar una mejor recepción de la señal wifi. Esto permite al usuario instalar la cámara donde desee.
IndentTambién destaca su sensor. Gracias a él, el sistema avisa inmediatamente cuando detecta algún intruso, enviando al usuario una notificación al móvil, y activa una luz estroboscópica y una potente alarma para intimidar a los intrusos. En condiciones de total oscuridad, la cámara selecciona automáticamente una calidad de vídeo monocromática de alta nitidez para ofrecer imágenes detalladas con un alcance de 30 m.
IndentEstá dotada de la función de audio bidireccional «Habla y escucha», que, mediante el altavoz y micrófono integrados, permite interactuar con un interlocutor junto a la cámara cuando el usuario no está presente, captando con nitidez la voz y reduciendo el ruido ambiental.
IndentLos archivos pueden almacenarse en una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB o en el grabador externo de vídeo Ezviz NVR X3.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días