Indicados para las instalaciones de aire que requieran una gran capacidad de climatización.

La firma de climatización Gree presenta su gama Big Duct de conductos de alta capacidad para instalaciones de aire acondicionado, con potencias de 20 a 40 kW y una presión estática ajustable hasta 250 Pa para las conducciones más largas.
IndentEl sistema split por conductos Big Duct está especialmente indicado para aquellas instalaciones que requieran una alta capacidad de climatización. Ofrece gran versatilidad gracias a la presión de hasta 250 Pa que aportan las unidades interiores.
IndentTodos los componentes incorporan tecnología Inverter de alta eficiencia y ofrecen un elevado ahorro energético. Los ventiladores se ajustan según la presión estática del conducto instalado. Como opción se proporciona un sistema de monitorización y gestión remota.
IndentLa gama cuenta con cuatro configuraciones de potencia (20, 25, 30 y 40 kW), cuatro unidades interiores con diferente caudal de aire (3.800, 4.400, 5.400 y 7.000 m3/h) y tres unidades exteriores que destacan por su bajo nivel sonoro. El sistema de control se ofrece en cuatro modalidades: unidad de pared, inalámbrica, centralizada y con accesorio BMS.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad