Muestra a sus clientes la importancia de proteger entornos de videovigilancia y cómo hacerlo.

La firma Mobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, lanza el «Concepto Cactus» como parte de su nueva campaña sobre la ciberseguridad en el ámbito de la videovigilancia.
IndentEl objetivo del concepto es proporcionar un enfoque exhaustivo a la hora de proteger los productos Mobotix contra la amenaza de los ciberataques, así como aportar la formación y las herramientas necesarias para ayudar a clientes y partners a crear y mantener entornos seguros de videovigilancia y de control de acceso.
IndentCon el «Concepto Cactus», Mobotix lleva a cabo una campaña de seguridad cibernética multimedia para concienciar a sus clientes actuales y potenciales sobre la importancia de la seguridad de los datos en los sistemas de videovigilancia basados en red, y mostrarles cómo pueden protegerse mediante soluciones rentables e inteligentes. Para ello es necesario el cifrado de extremo a extremo sin puntos ciegos, desde la fuente de la imagen, pasando por los cables de datos y el almacenamiento de datos hasta el sistema de gestión de vídeo en el equipo del usuario. Al igual que un cactus, cuyas ramas están cubiertas de espinas, todos los módulos del sistema Mobotix (cámara, almacenamiento, cables, VMS) cuentan con espinas digitales que los protegen de los accesos no autorizados.
IndentEl «Concepto Cactus» protege cada elemento del diseño, fabricación y operación de cada dispositivo junto con el cifrado de datos de extremo a extremo en todo su ciclo de uso y gestión. Para garantizar los mayores niveles de seguridad, Mobotix utiliza los servicios de Syss, una firma independiente de evaluación externa que examina la seguridad de los elementos de software y de hardware. Entre los clientes de Syss figuran el ejército alemán, Deutsche Bank y HP.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad