Incluirá un congreso internacional con ponencias de expertos en comercio electrónico y entrega.

Del 5 al 7 de junio se celebrará en Fira de Barcelona la segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, evento de logística y entrega que organiza el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Coincidirá en lugar y fechas con el Salón Internacional de la Logística (SIL) 2018.
IndentUno de los puntos fuertes de eDelivery será la celebración de un Congreso Internacional que durará los tres días. Se presentarán y debatirán casos de éxito y se tratarán los temas que más atañen al sector, como digitalización, omnicanalidad, atención al cliente, comercio «cross-border» y global, sostenibilidad, ciudades inteligentes y tendencias cambiantes del e-commerce (drones, «blockchain», vehículos autónomos, etc). Participarán más de 50 ponentes expertos en comercio electrónico y entrega, entre los que destacan el CEO de Stuart, Damien Bon; el director de cadena de suministro de Fnac, Bertrand Renault; el CEO & Marketing Digital de Electrocosto, Juan Antonio Serrano, y la responsable de operaciones y de atención al cliente de Glossybox, Wioletta Bogus.
IndentLa feria agrupará a más de 50 empresas expositoras de abastecimiento, logística, operaciones, software, soluciones de e-logistics, consultoría, pago online, etc. También habrá una zona de exposición dedicada a empresas emergentes, que mostrarán sus últimas innovaciones en acción, y un espacio de networking llamado #TheRetailerClub, donde los directivos podrán intercambiar opiniones, resolver dudas y obtener información del sector.
IndentLa organización prevé acoger a más de 4.000 visitantes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días