Una marca integral, desde gama blanca al completo, hasta entretenimiento y cuidado personal.

La marca Grundig presentó ayer en Madrid su nueva gama de electrodomésticos de encastre, en una ampliación de catálogo con la que se convierte en marca integral para equipar el hogar, al ofrecer soluciones de línea blanca de libre instalación, producto de encastre, electrónica de consumo y cuidado personal. «La firma se ha convertido en una solución global de equipamiento del hogar que aúna un diseño Premium con las tecnologías más innovadoras del mercado», dice Óscar Martínez, director de Producto.
IndentHe aquí una relación de productos destacados por la compañía entre la gama de encastre:
IndentCampana decorativa GDK 5774 BXB de 90 cm, con una capacidad de extracción de 680m3/h, función touch, control electrónico suave y una eficiencia energética de tipo A. Permite regular cuatro niveles de potencia, uno de ellos intensivo. Lleva iluminación LED, y está protegido con una fina capa antihuellas. La función booster aporta 10 minutos de velocidad intensiva y modo auto apagado (20 min.).
IndentHorno multifunción pirolítico GEBM 34001 XP con 14 funciones y eficiencia energética A+. Dispone de una puerta de cristal desmontable para su limpieza y usa tecnologías innovadoras con objeto de reducir la grasa en los alimentos a la vez que consume menos energía. Entre sus otras funciones sobresalen la limpieza ecológica por pirólisis, así como las funciones de descongelación, grill eléctrico, cocción 3D y precalentamiento con booster.
IndentHorno multifunción GEBM 34002 X con 12 funciones y una capacidad de 71 litros. Eficiencia energética A+ y puerta de vidrio desmontable para facilitar su limpieza.
IndentPlaca de inducción flexible GIEI 638370 HF con doble zona gigante y 15 niveles de cocción. Las dos zonas de cocción de 18 cm se pueden combinar para crear una zona grande rectangular.
IndentFrigorífico con congelador de 4 puertas GQN21220X, con 626 litros de capacidad total y eficiencia energética A++. Dispone de tecnología No Frost Duo Cooling y un display con Touch Control. Además cuenta con las tecnologías FullFresh+ e IonFresh para conservar la frescura de los alimentos perecederos más tiempo, así como un filtro antiolores y un sistema antibacteriano.
IndentDos nuevos lavavajillas de encastre. El primero es el modelo GNV 41835 de 60 cm con eficiencia energética A+++, capacidad para 14 cubiertos completos y varias funciones auxiliares como media carga, Fast+ para cortar el tiempo de lavado y SteamShine para secado más brillante. El segundo es el modelo GSV 41820 de 45 cm y eficiencia energética A++ con capacidad para 10 cubiertos completos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad