La edición avanzada del software permite además cambiar la forma y color de las franjas.

Debido a la posición natural del móvil, muchas veces sacamos fotos o vídeos en vertical, lo que provoca la aparición de molestas barras negras en los laterales de la imagen. La herramienta Nero Video 2018 de la suite de Nero 2018 Platinum permite editar los vídeos verticales y eliminar dichas barras, así como modificarlas. También posibilita guardar la edición en formato horizontal para disfrutar el vídeo en un televisor o subirlo a Youtube.
IndentPara eliminar las barras negras laterales, primero hay que importar el vídeo en cuestión a Nero Video 2018. El programa incluye la opción «Quitar barras negras», que aporta a todos los clips del proyecto una apariencia consistente y agradable. A continuación se puede exportar el vídeo ya editado, convertido en horizontal, en el formato que se desee (MPEG, AVI, WMV, etc).
IndentDe forma adicional, la edición avanzada de Nero Video 2018 permite cambiar la forma y color de la máscara de cada vídeo. En este caso, la opción de «Quitar barras negras» incluye un menú de opciones avanzadas para poder modificar la máscara al gusto.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad