Con 30 asistentes, trató sobre cómo potenciar la creatividad en la pequeña y mediana empresa.

La compañía Fersay, del sector de recambios para electrodomésticos, celebró su primera jornada formativa de 2018 para pymes y emprendedores, titulada «Creatividad-talento-innovación-aprendizaje y conocimiento en la pequeña y mediana empresa». Se trató de una ponencia de dos horas que corrió a cargo del director general del grupo, José Carrasco. La firma retomó así su calendario de cursos y conferencias dirigidos a actualizar los conocimientos de las pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa.
IndentEl evento, que contó con 30 asistentes, tuvo lugar en el centro de formación Azelera de Fersay. El curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, ofreció de forma gratuita y desinteresada información sobre cómo potenciar el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado a la creatividad, a fin de lograr una organización inteligente, flexible e innovadora. A continuación se produjo un interesante debate entre los empresarios asistentes.
IndentEl seminario corrió a cargo del director general de Grupo Fersay, José Carrasco, que acumula más de 38 años de experiencia como Pyme. Está formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Márketing, es A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa) y es el impulsor del centro de formación Azelera.
IndentEn sus tres años de vida, el centro Azelera de Fersay ya ha organizado diversas jornadas formativas, dedicadas a temas como gestión del estrés en el mundo laboral, márketing para la pyme, inteligencia emocional, liderazgo, cultura de empresa o «coaching». Ya se han formado en estas instalaciones más de 220 profesionales.
IndentFersay anunció el título de la próxima jornada de febrero: «La pyme emocional».


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad