Carga un smartphone hasta en 13 ocasiones, o una tableta u ordenador portable 1,5 veces.

Aunque los power bank son soluciones cada vez más populares para recargar smartphones y tabletas, la mayoría de modelos se quedan cortos para la carga de portátiles. Por eso, la firma holandesa Xtorm lanza su nuevo power bank Infinity, que permite reponer la batería de cualquier equipo.
IndentSu batería de 26.800 mAh es capaz de suministrar energía suficiente para cargar un smartphone hasta 13 veces, o una tableta o portátil hasta 1,5 veces. Puede cargar hasta cuatro dispositivos a la vez gracias a sus tres puertos USB-A y a su puerto USB-C.
IndentEs este puerto USB-C de 45 W el que permite cargar portátiles, a través de un cable con dos entradas USB-C en los extremos que se incluye con el dispositivo. El power bank también integra un cable extraíble USB-C y Micro USB. Con todas estas alternativas, el usuario siempre dispone del cable que necesita, sin importar el tipo de equipo que desee cargar.
IndentForma parte de la innovadora gama de power banks XB2 de Xtorm, cuyas prestaciones y esmerado diseño le han valido los reconocidos premios Red Dot Design Award 2017 e iF Design 2017.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad