Un modelo para supervivencia dotado también de brújula, barómetro / altímetro y termómetro.

La firma Casio España presenta su nuevo reloj G-Shock GPR-B1000, que se añade a su gama de relojes Rangeman, capaces de ayudar al usuario en situaciones de supervivencia. El nuevo modelo se caracteriza por ser el primer reloj mundial con navegación GPS de asistencia solar.
IndentLos Rangeman son parte de la serie de relojes «Master of G». Basados en el concepto de «Survival Toughness», están diseñados para un uso en las condiciones más extremas e incorporan triple sensor para medir el rumbo de la brújula, la presión atmosférica / altitud y la temperatura.
IndentEl nuevo GPR-B1000, además de incorporar el triple sensor, puede navegar con GPS, por primera vez en un reloj G-Shock. El reloj recopila los datos de localización de los satélites del GPS para indicar la localización actual o conducir hacia un destino en tiempo real. También guarda la ruta y datos puntuales (incluyendo la longitud / latitud, altitud y temperatura) en su memoria.
IndentEs resistente al polvo y al barro y presenta robustez en la construcción y los materiales, con fibra de carbono insertada en la correa. Estará disponible desde marzo a un PVPR de 799 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días