Presentarán sus resultados mediante visitas guiadas, así como en sus stands y en su blog.

Por séptima vez consecutiva, estudiantes de la Fontys University of Applied Sciences de Holanda buscarán y encontrarán tendencias actuales en la feria de bienes de consumo Ambiente, que se celebrará en Fráncfort (Alemania) del 9 al 13 de febrero.
IndentEn concreto, investigarán cuáles son las tendencias actuales en las áreas de Loft y Table Contemporary Design, y presentarán sus resultados mediante visitas guiadas diarias. En casos especiales ofrecerán visitas guiadas exclusivas por separado. Los grupos más numerosos de interesados pueden inscribirse por adelantado mediante la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . También presentarán los resultados en sus stands y en su blog www.ambientetrends.com.
IndentLa Fontys University of Applied Sciences es una de las pocas universidades del mundo donde puede estudiarse el tema de la observación de tendencias («trendwatching»), como parte de la carrera International Lifestyle Studies.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad