Sus programas de autococinado establecen las temperaturas y tiempos ideales según la receta.

Con el nuevo microondas Cook 30 de Whirlpool, cocinar puede convertirse en la mayor de las diversiones. Sus numerosas funciones inteligentes de AutoCook (autococinado) brindan al chef flexibilidad y le permiten centrarse en sus habilidades creativas en la cocina.
IndentSu capacidad de 30 litros permite trabajar con platos grandes y elaborados. A sus funciones de parrilla y vapor se suman los eficaces programas de autococinado, que establecen de forma automática los tiempos y temperaturas ideales para cocinar o calentar recetas e ingredientes específicos. Dichos programas permiten desde derretir la mantequilla, gratinar patatas crujientes y hacer pescados al vapor hasta elaborar yogur, hacer subir masas y derretir chocolate para una fondue, entre muchas otras posibilidades.
IndentTambién se limpia de forma automática gracias a la función AutoClean. Sólo hay que introducir una taza de agua y presionar un botón: el vapor que se genera limpia el interior con resultados brillantes e higiénicos y sin usar productos químicos.
IndentTodas sus funciones son fáciles de usar a través de su pantalla LED blanca y controles táctiles intuitivos, que ofrecen acceso rápido a las funciones favoritas. Se completa con un diseño contemporáneo con elementos premium, como la pantalla integrada en la puerta de vidrio y acero inoxidable.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días