Los artistas explican cómo crean sus obras, desde la captura hasta el resultado impreso.

La firma Epson presenta la campaña «Esta es mi verdad», a través de la cual cinco fotógrafos de prestigio internacional explicarán, durante los próximos 12 meses, qué significa para ellos el concepto de «verdad». La campaña, de presencia eminentemente online, se difundirá a través de una página web (www.epson.es/thisismytruth), redes sociales (bajo el hashtag #thisismytruth) y eventos en directo en varios países de Europa.
IndentEntre los cinco embajadores de la campaña destaca la presencia de la española Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía 2016. Le acompañan el francés David Brenot, el suizo Marco Grob, el italiano Stefano Unterthiner y el británico Charlie Waite. Cada uno de ellos se ha especializado en un ámbito específico, con imágenes muy representativas que les otorgan su prestigio mundial. Mes a mes, Epson irá desvelando cómo estos artistas consiguen el control total de sus imágenes, desde la captura inicial hasta el resultado impreso.
IndentSegún Epson, los cinco tienen algo en común: imprimen sus propias imágenes en sus estudios con las últimas impresoras SureColor SC-P de Epson, desarrolladas para responder a las altas exigencias de calidad y fiabilidad que requieren los fotógrafos y artistas profesionales.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad