Cámaras IP PoE, controladores de puertas, detectores y una solución de seguridad por radio.

La firma de soluciones integradas de seguridad y automatización Risco Group participará un año más en el Salón Internacional de Seguridad (Sicur), cuya edición de 2018 se celebrará del 20 al 23 de febrero en Ifema Madrid.
IndentPresentará muchas novedades para este año, entre las que destacan las cámaras IP PoE de videoverificación VUPoint, así como la cámara Pan-Tilt, solución de interior ideal para entornos residenciales y pequeñas empresas. Otra novedad es la renovada solución de seguridad vía radio Agility 4 con el nuevo teclado Panda, que destaca por funcionar con módulos IP y 2G/3G multisocket y proporciona una mejor comunicación inalámbrica.
IndentDentro de las soluciones de Smart Home, presentará sus nuevos dispositivos de control de persianas/puertas de garaje y la nueva cerradura inteligente para puertas, todos ellos compatibles con cualquier sistema de seguridad basado en la nube de Risco. También mostrará varios detectores nuevos: el detector exterior inalámbrico con cámara Beyond con una novedosa rótula con placa solar; un detector inalámbrico de humo y calor; los detectores inalámbricos BWare DT y PIR, y un detector de cortina exterior.
IndentHará demostraciones en vivo de todos los sistemas y mostrará cómo funciona la aplicación para dispositivos móviles iRisco, que permite al usuario controlar cualquier sistema de alarma de Risco/EL basado en Risco Cloud, recibir notificaciones de eventos, armar/desarmar el sistema, recibir vídeos e imágenes en tiempo real y controlar los dispositivos de automatización, entre otras funciones. Además, los instaladores podrán conocer la nueva interfaz de administración web de Risco Cloud versión 5, más fácil de usar y con nuevas funcionalidades.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad