Web Analytics

Una bolsa de viaje y otra para cada día, con bolsillos para guardar el portátil y la tableta.

Tucano

Tucano presenta dos soluciones cómodas y a la moda para llevar los enseres personales en las escapadas de fin de semana: la bolsa de viaje Agio Weekender y la bolsa Agio Shopper, ambas pertenecientes a la colección Agio.
Indent
Indent—Agio Weekender. Compacta por fuera pero muy amplia por dentro, elimina la necesidad de facturar en el aeropuerto y acaba con los problemas de espacio en el maletero del coche. Está diseñada especialmente para llevar dispositivos digitales, ya que incorpora un espacio interior acolchado compatible con portátiles y ultrabooks de 15,6 pulgadas, así como un bolsillo destinado a la tableta. Realizada en nylon resistente de efecto brillante y con base revestida en elegante PU, lleva en el exterior un bolsillo amplio con organizador y cremallera para tener a mano (y seguros) el pasaporte, bolígrafos y billetes de viaje. Puede colgarse al hombro gracias a su correa ajustable y removible. Los detalles de acabado aportan un toque de estilo y elegancia a la bolsa.
Indent—Agio Shopper. Como indica su nombre, es ideal para ir de compras, así como para el día a día e incluso para los viajes cortos. Amplia y ligera a la vez, presenta cierre de cremallera y dos asas largas para usar bajo el brazo. Contiene un espacio compatible con portátiles y ultrabooks de 15,6 pulgadas y otro para guardar la tableta. En el exterior dispone de un bolsillo con organizador de rápido acceso para documentos y billetera, y de otro vertical más pequeño, para el móvil, con cierre de seguridad. Está realizada en nylon resistente de efecto brillante y con base revestida en elegante PU.
Indent
IndentAmbas están disponibles en color azul profundo con detalles en diferentes materiales y herrajes, a un PVPR de:
Indent—Agio Weekender: 89,90 euros.
Indent—Agio Shopper: 49,90 euros.

Tucano

Tucano



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts