Con sus gamas de planchado y cuidado del cabello dará el toque final a las prendas y peinados.

El próximo 29 de enero tendrá lugar la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, en la que, una vez más, Rowenta será proveedor oficial de Planchado & Hair Care. Desde las bambalinas, Rowenta dará el toque final tanto a las prendas como a los peinados que lucirán las modelos gracias a sus productos de planchado de ropa y cuidado del cabello.
IndentPara el planchado de prendas utilizará:
IndentGenerador de vapor SilenceSteam Extreme y plancha de vapor SteamForce. Muy potentes, facilitan el planchado con su suela láser de 400 microagujeros, aportando resultados perfectos y profesionales. Con SilenceSteam Extreme pueden plancharse grandes cantidades de ropa de manera rápida y eficiente, mientras que con SteamForce, gracias a su potente golpe de vapor, se logra un planchado ágil en todo tipo de prendas.
IndentCepillos de vapor Master Precision 360º y Access’Steam. Refrescan, desinfectan y eliminan olores y arrugas de las prendas sin necesidad de tabla de planchar, con rapidez y sin esfuerzo. Master Precision 360º está listo en sólo 45 segundos y sin apenas preparativos. Su gran cabezal de vapor metálico acabado en punta permite una gran difusión del vapor en las fibras, y, gracias a su nuevo golpe de precisión, concentra aún más vapor para lograr un acabado impecable. Existe también un modelo compacto, Access’Steam, la solución diaria con calentamiento rápido y de gran comodidad para eliminar arrugas y poner a punto las prendas sin esfuerzo.
IndentPara el cuidado del cabello, pone a disposición de la pasarela su gama de cuidado del cabello Premium Care, que consigue que la melena luzca suave, brillante y sana gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán.
IndentPlanchas de pelo Liss&Curl, Brush&Straight y 7/7. Logran resultados ideales a 170º para no dañar el cabello. Incorporan generador de iones, que evita el encrespamiento, y placas flotantes que se adaptan al grosor de cada mechón. Las planchas pueden elegirse en función de si se prefiere un cabello totalmente liso, unos rizos profesionales o un alisado natural gracias al cepillo de cerdas naturales de Brush&Straight.
IndentTenacillas Steam Curler y Precious Curl. Permiten obtener unos rizos sueltos, sanos y brillantes de forma fácil y respetando siempre el cabello. Steam Curler incorpora la tecnología exclusiva Hydraboost, que consiste en un difusor activo que emite vapor de agua. Integran un temporizador que controla el tiempo necesario para crear el rizo sin riesgo de prolongar la exposición.
IndentSecador Silence Premium Care. Logra los mejores resultados en menos tiempo y con menos exposición gracias a su diseño, que mejora el rendimiento y lo hace más silencioso; a su motor de 2.300 W y a sus tres temperaturas y dos velocidades.
IndentSecador Premium Care Pro. Incluye la función Respect, que combina de manera automática la temperatura y velocidad óptimas para secar el cabello sin dañarlo. Así se consigue hasta un 25% menos de deshidratación en el cabello.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad