El logo luce unas líneas más frescas y el envase resume mejor la información de producto.

La marca de salud y bienestar Beurer, distribuida por River International, renueva su imagen de marca con un cambio de logotipo y packaging, a fin de seguir adaptándose a las nuevas tendencias. Como resultado de las modificaciones, el nuevo logotipo refleja una marca cercana y de fácil accesibilidad para el consumidor.
IndentEl logotipo, con unas líneas más frescas y claras, muestra una fuente redondeada y más abierta, y un tono rojo ligeramente más brillante. En el nuevo packaging, el nuevo logotipo se muestra en la parte frontal en gran formato, haciendo hincapié en la fuerza de la marca. La categoría del producto también es claramente visible al lado del logo y el producto es destacado sobre un fondo blanco.
IndentLa parte posterior del paquete resume brevemente la información más importante, con las principales características y ventajas resaltadas mediante iconos. Esta información, estructurada de forma clara, aporta al consumidor un valor agregado en términos de una visión general rápida y concisa.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días