4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Inspirado en el tema invernal, luce un vidrio trasero blanco y anillos olímpicos dorados.

Samsung Electronics, Socio Olímpico Mundial, presenta la edición limitada del smartphone Galaxy Note 8 de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, que se celebrarán en dicha ciudad surcoreana del 9 al 25 de febrero.
IndentEn colaboración con el Comité Olímpico Internacional (Coi) y el Comité Organizador de PyeongChang 2018 (Pocog), Samsung entregará más de 4.000 dispositivos a todos los deportistas olímpicos y a la familia olímpica PyeongChang 2018, incluido el personal del Coi y del Pocog, permitiéndoles apoyarse en su tecnología móvil para mejorar sus experiencias y conectarse de manera más conveniente.
IndentEsta edición limitada luce un brillante vidrio trasero blanco para celebrar el tema invernal y anillos olímpicos dorados inspirados en la Antorcha Olímpica. Incluye las nuevas características del Galaxy Note 8, como la innovadora Pantalla Infinita de 6,3 pulgadas sin bisel que se adapta cómodamente a la mano, el S Pen mejorado para una mayor productividad y la cámara dual de Samsung.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días