Con Pantalla Infinita que se extiende más allá del bisel, y con doble cámara delantera.

Samsung anuncia el lanzamiento en España de su nuevo smartphone de la serie Galaxy A: el Galaxy A8 (2018), que hereda la Pantalla Infinita de los dispositivos premium de la marca y añade la doble cámara frontal.
IndentEstá diseñado para quienes quieren una experiencia móvil completa y sencilla y, al mismo tiempo, sacar el máximo provecho del terminal compartiendo contenido en redes sociales y disfrutando películas y juegos. En la parte trasera incorpora una cámara de 16 Mpx y apertura f/1.7, y en la delantera, la primera doble cámara frontal de Samsung de 16 y 8 Mpx (f/1,9). Esta última, puesto que las dos cámaras que la componen son independientes, permite elegir cuál usar según el tipo de autorretrato que se desee tomar, ya sea un primer plano con el fondo desenfocado o un retrato con el fondo brillante y nítido. Con la función Enfoque Dinámico se puede desenfocar el fondo tanto antes como después de haber tomado la foto.
IndentDestaca su diseño innovador, en el que la Pantalla Infinita se integra en un cuerpo de vidrio curvado en las partes frontal y posterior. El elegante marco de cristal y metal y su ergonomía facilitan su uso y sujeción. La Pantalla Infinita se extiende más allá del bisel con una relación de imagen inmersiva de 18.5:9, y la función Always On Display permite consultar las notificaciones importantes sin tener que desbloquear el teléfono. Su certificación IP68 garantiza que resiste a la lluvia, sudor y polvo, por lo que es adecuado para la práctica de casi cualquier actividad.
IndentEs el primer modelo de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung. También admite tarjetas MicroSD para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 256 GB, y es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay.
IndentEstará disponible en tres colores (negro, gris orquídea y dorado) a un PVPR de 499 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad