Señala que sirven para todo el año, aportan ahorro energético y no producen emisiones de CO2.

La cadena de tiendas Worten apuesta por la reducción de emisiones y el ahorro energético. Por eso busca en todo momento orientar a sus clientes para elegir el mejor sistema de calefacción según sus necesidades.
IndentWorten, citando datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae), explica que el 34% de los sistemas que se usan en España para acondicionar los hogares y establecimientos cuentan con bomba de calor. No obstante, estos aparatos, ligados al verano por su función de aire acondicionado, se mantienen apagados en invierno en la mayoría de casos. La creencia de que estos sistemas suponen un alto gasto energético y una alta cantidad de emisiones de CO2 es una de las causas que hacen que estos aparatos se desaprovechen la mayor parte del año. De acuerdo con Worten, los sistemas de climatización con bomba de calor disponibles en sus tiendas presentan muchas ventajas frente a otros sistemas de calefacción tradicionales o pequeños calefactores.
IndentPara Worten, debemos dejar de pensar que estos sistemas gastan mucha energía y que sólo deben utilizarse en momentos críticos como las olas de calor. Según la compañía, el sistema de calefacción por bomba de calor es uno de los mejores que podemos encontrar hoy día en cuanto a utilidad, mantenimiento, ahorro energético y limpieza de aire.
IndentWorten señala las principales ventajas de los sistemas de bomba de calor:
Indent—Son útiles todo el año. Garantizan la mejor temperatura siempre: refrigeración en verano y calefacción en invierno.
Indent—Aportan un gran ahorro energético. Los equipos de bomba de calor con tecnología Inverter y eficiencia energética A+++ pueden reducir hasta un 30% el consumo de energía frente a sistemas tradicionales de calefacción. Además, los de tipo split permiten climatizar justo el lugar donde se encuentra el usuario, evitando gastos innecesarios para calentar estancias vacías.
Indent—Garantizan un aire limpio y de calidad. Gracias a los filtros especiales que eliminan las partículas y microbios del aire. Estos filtros también pueden neutralizar los malos olores.
Indent—No producen emisiones directas de CO2.
Indent—Ofrecen un mantenimiento sencillo. Basta realizar una limpieza rápida una vez al año como describe el manual.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad