4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Fue en 2017 la compañía nacional de distribución con mejor presencia en redes sociales.

La tienda online PcComponentes fue en 2017 la compañía más valiosa en función de su valor de marca, seguida de Mercadona y Eroski. Así lo indica la lista que cada año elabora la consultora Social Elephants sobre las marcas nacionales de distribución que destacan por su desempeño en redes sociales.
IndentPcComponentes obtuvo una nota especialmente alta en el apartado de «engagement» o fidelización del usuario (el grado de implicación de la comunidad con la marca), liderando el último cuatrimestre de 2017 con un 0,47%. En este período PcComponentes destacó también por su tendencia al alza: su «engagement» creció un 123%, y su comunidad, más de un 10%. Resaltó también por su servicio de asistencia al cliente, reflejado por el número de mensajes de Twitter que las marcas dirigen directamente a sus seguidores: anotó casi 50 conversaciones al día.
IndentAsimismo encabezó la métrica de Share of Voice normalizado (NSoV), que recalcula cuál sería el Share of Voice si todas las marcas analizadas tuvieran el mismo tamaño de comunidad. PcComponentes obtuvo el mejor resultado (24%), seguida de Game (22%) y Lidl (13%).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días