De 65 pulgadas, presenta las mismas prestaciones que las pantallas anteriores de la marca.

La firma Acer presenta Predator Big Format Gaming Display (BFGD), su primera pantalla gigante gaming. De 65 pulgadas, presenta las mismas especificaciones que los modelos anteriores e integra las capacidades de transmisión de Nvidia Shield para reproducir películas y programas de TV en 4K HDR.
IndentIncorpora la tecnología de frecuencia de actualización variable Nvidia G-Sync, que proporciona una experiencia de juego ultra suave, libre de ruido y de «tearing» (fallos en la velocidad de refresco de la pantalla), así como una latencia muy baja a 4K 120 Hz. Nvidia G-Sync sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas real de la fuente de vídeo, por lo que el contenido audiovisual se presenta tal y como pretendían sus creadores. La retroiluminación directa de la pantalla ofrece una luminancia de hasta 1.000 nits, y la atenuación local aporta un mayor contraste, con negros más profundos y blancos más brillantes.
IndentIntegra capacidades de Nvidia Shield, por lo que los jugadores pueden cambiar fácilmente entre juegos y otras formas de entretenimiento. El mando a distancia y controlador de videojuegos incluido permite navegar y acceder a programas de TV fácilmente desde las plataformas de streaming más populares. Toda la experiencia puede controlarse por voz gracias al soporte de Google Assistant, que también permite el control inteligente del hogar.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días