Sus prestaciones la hacen ideal tanto para uso profesional como para entretenimiento y gaming.

En la feria CES Las Vegas 2018, celebrada del 9 al 12 de enero, Samsung presentó su nuevo monitor CJ791, el primer monitor curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel. De 34 pulgadas y diseñado tanto para entretenimiento como para uso profesional, combina potencia y velocidad de procesamiento con una alta calidad de imagen para una experiencia de uso cómoda y productiva.
IndentA través de un solo cable Thunderbolt 3, el usuario puede conectar el monitor a su portátil sin necesidad de más cables. La conexión Thunderbolt 3 aporta una velocidad de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, casi cuatro veces más que el resto de alternativas USB, y permite conectar tanto equipos (Mac o portátiles con USB tipo C) como periféricos y unidades de almacenamiento. Además, Thunderbolt 3 proporciona hasta 85 W de carga para el portátil.
IndentSu diseño permite al usuario profesional realizar una gran variedad de tareas de manera eficiente. La proporción de imagen 21:9 ofrece más espacio en pantalla para la multitarea, mientras que la resolución QHD UltraWide (3440 x 1440) agranda el contenido con una densidad de píxeles casi 2,5 veces superior a la de las alternativas Full HD. Pueden verse archivos de gran tamaño, como hojas de cálculo o tablas de datos, en un formato más legible y sin necesidad de desplazarse o hacer zoom. Permite configurar múltiples pantallas sin que afecte a la consistencia del contenido o la apariencia visual. Y gracias a la inclinación ajustable, se puede personalizar la posición para más comodidad.
IndentTambién es ideal para entretenimiento y gaming. La tecnología QLED de la pantalla refleja con precisión los colores en un espectro sRGB del 125% y muestra negros más profundos y blancos más brillantes. Esto, junto con su curvatura 1500 R y el ángulo de visión ultra amplio de 178º, garantiza una inmersión total.
IndentEl Modo Juego ofrece una ventaja adicional, ya que, mediante la configuración de gama dinámica, ajusta de forma intuitiva el color y el contraste de cada escena individual para producir un entorno real. El tiempo de respuesta de 4 ms garantiza una transición fluida entre escenas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

CES 2018